Connect with us

En municipio de Independencia designan a nuevos subgerentes a través de concurso

Composición Áncash Noticias

Áncash

En municipio de Independencia designan a nuevos subgerentes a través de concurso

Gerardo Norabuena Maguiña, Jorge Antonio Hidalgo Villacorta, el Sr. Alex Sánchez López son algunos de los flamantes funcionarios, que ocuparan importantes cargos de confianza en la comuna celeste.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica informó sobre la designación de funcionarios en siete subgerencias a fin de completar la gestión municipal.

«No tanto como cambio sino más bien, concretar la lista de funcionarios en vista de que todavía está pendiente de la aprobación final en nuestro campo que está en manos de servir, nos ha traído algunas complicaciones y observaciones; en ese sentido, se convocaba un concurso CAS en coordinación con «La Contraloría»

Indicó que se trata de las subgerencias de salud, presupuesto, racionalización, desarrollo humano, obras públicas, desarrollo económico y la gerencia de recaudación.

«Jorge Antonio Hidalgo Villacorta es el flamante gerente de Desarrollo Económico por ser profesional economista, Gerardo Norabuena Maguiña – ingeniero ambiental como flamante gerente de desarrollo humano y social, Sr. Alex Sánchez López – sub gerencia de salud y salubridad médico odontólogo, Jefferson Gamarra Ibarra como subgerente de Presupuesto, Juan Manuel Caballero Fernández miembro de la Subgerencia De Racionalización, Juan Saavedra Ángeles de la Sugerencia De Recaudación y Administración Tributaria y el ingeniero Juan Carlos Mejía Osorio flamante subgerente de Obras Públicas. Sin embargo, aún está pendiente la próxima convocatoria para las subgerencias de Estudios y Catastro.», detalló el burgomaestre.

Cruz Villachica explicó sobre los procedimientos de evaluación que fueron sometidos los postulantes a los diferentes cargos de confianza.

«Efectivamente, asegurar que la Municipalidad opere al 100% en vista de estas deficiencias que nos ha traído complicaciones, donde el MOF data desde el 2011 y el ROF data desde el 2021 haciendo un desbalance en el panorama , normal que se tenia previsto», finalizó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page