En la tarde de ayer, en el Jr. Corongo cuadra 2, un joven identificado como Patrick Ramírez junto a su familia se dieron con la sorpresa de que entre las paredes de su casa y las paredes de su vecino se encontraba un pequeño felino quien estaba atorado sin forma de salir.
Según publicó en sus redes sociales Patrick Ramírez, precisa que intentaron de todas las formas posibles ayudar al gatito a salir, pero por mas intentos que daban no lo lograban.
“Por favor necesito ayuda, un gato está atrapado entre mi casa y la de mi vecino, si alguien sabe cómo podemos sacarlo o puede ayudarnos, seria de mucha ayuda. Está a unos 2 metros de la única entrada, que es por donde tome la fotografía, intente de ayudarlo con un palo, intentamos ponerle cosas para que pueda sujetarse, pero no se puede”, escribió en su cuenta de Facebook.
Por lo que, luego de publicar el caso en su Facebook, decidieron pedir ayuda a los Bomberos, Serenazgo y Policía, sin embargo, en ese momento no obtuvieron respuesta, hasta que al promediar las 7 de la noche voluntarios de la Compañía de Bomberos “Santiago Antúnez De Mayolo Nº84” turno noche, lograron apersonarse a la zona para iniciar el rescate, teniendo luego de un tiempo considerable, un
exitoso rescate del felino.
Ante ello, el joven huaracino Patrick Ramírez agradeció a los bomberos voluntarios tras invaluable labor de apoyo, quienes ejercen un trabajo muy poco reconocido. Asimismo, destacó la importancia que se dio en este caso por parte de los hombres de rojo, quienes realizaron forzosas acciones para apoyar la causa.
«Buenas noches con todos agradezco infinitamente las innumerables muestras de apoyo, y la ayuda que nos brindaron para poder sacar al gatito, él se encuentra bien, está estable, lastimosamente no pudimos encontrar ningún veterinario disponible para que pueda chequearlo, le di alimento y agua, comió
desesperadamente”, expresó Patrick.
“Un agradecimiento especial a los bomberos voluntarios pertenecientes a la compañía de bomberos voluntarios Santiago Antúnez de Mayolo 84 – Huaraz que lograron rescatar al gatito con su ingenio y
perseverancia”, acotó.
En adopción
Por su parte en la tarde de hoy, 7 de septiembre, el joven Patrick Ramírez, puso en adopción al pequeño felino, quien es cariñoso y al promediar tiene entre 1 a dos años.
“Buenas tardes, este es el gatito que el día de ayer fue rescatado con ayuda de los bomberos, es macho de aproximadamente 1 a 2 años de edad, es tranquilo y cariñoso, espero que alguien pueda reconocerlo porque parece ser de casa”, publicó Patrick Ramírez.
“Si no es así por favor les pido que pueda haber un adoptante para él, yo gustosamente lo adoptaría, pero mis perritas no están acostumbradas a él y los gatos tampoco y lo intimidan, lo quieren golpear. Espero que alguien de buen corazón pueda brindarle un hogar a este gatito que pasó por una experiencia tan desagradable” añadió.
Leer más:
- Huaraz: denuncian que mujer no devuelve camionetas que le fueron alquiladas.
- Conoce que colegios cumplieron con la correcta preparación del servicio alimentario.
- Pamparomas: mujer es asesinada y esposo queda herido en el caserío de Chorrillos.
- Autoridades garantizan continuidad educativa en Jardín de Nicrupampa tras importante reunión.