Connect with us

Meridianbet y Emaus Manos Solidarias realizan alianza en busca de ayudar a la población vulnerable

Composición Áncash Noticias

Perú

Meridianbet y Emaus Manos Solidarias realizan alianza en busca de ayudar a la población vulnerable

Meridianbet mantiene el compromiso de seguir ayudando a las comunidades, organismos y personas que lo necesitan. En el presente año, junto a Emaus Manos Solidarias, se ha podido llevar a cabo la entrega de distintas donaciones. Primero, conozcamos más a detalle quiénes son Emaus y a qué se dedican.

Emaus Manos Solidarias son un grupo de personas con vocación solidaria que trabajan a diario para mejorar la calidad de vida de muchas personas que realmente lo necesitan. Además, buscan aliarse constantemente con distintas empresas en busca de contribuir a un futuro mejor para todos.

Emaus está ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo y fue fundada en el año 2020 con la idea de ayudar a las personas que más lo necesitan.

La misión de Emaus Manos Solidarias es ayudar a personas con escasos recursos como familias, niños y adultos mayores a través de donaciones recolectadas de empresas y hogares. Por otro lado, la visión que tienen es convertirse en una de las mejores asociaciones que brinda ayuda en el Perú.

En el mes de marzo, Meridianbet y Emaus Manos Solidarias forjaron una alianza con el fin de llevar ayuda a distintos lugares. Desde entonces, han conseguido realizar donaciones a lugares como Ollas comunes, albergues y a los afectados por el huaico en el presente año.

Constantemente, Emaus Manos Solidarias recibe cualquier tipo de ayuda que deseen dar. Además, siempre esperan la ayuda de nuevos voluntarios que se unan al proyecto para seguir con la misma idea de llevar ayuda y alegría a las personas que no la vienen pasando bien.

Meridianbet continúa con su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse a Emaus Manos Solidarias. Los que deseen apoyar pueden contactarse directamente con Emaus Manos Solidarias a los siguientes números: 7574747, 923995006 o al siguiente correo: informes@emausmanossolidarias.org.pe.

Súmate tú también a esta noble causa.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page