fbpx
Connect with us

Suprefecto de Huaraz pide que municipio retire licencias indefinidas a discotecas

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Suprefecto de Huaraz pide que municipio retire licencias indefinidas a discotecas

La autoridad política señaló que el pedido lo hicieron llegar en reunión del Coprosec, esperando que la municipalidad tome las medidas. 

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En Huaraz muchas discotecas vienen funcionando con licencias indefinidas otorgadas, los mismos que según el suprefecto de Huaraz Rubén Salazar, deben ser retiradas por una serie de excesos e infracciones.

Detalló que durante los operativos se han encontrado licencias de funcionamiento de los años 2011, 2012, 2013 para adelante, a raíz del cual, muchas discotecas funcionan con rubros no autorizados.

“Algunas discotecas tienen por ejemplo licencias como restaurante, pero, sin embargo, funcionan como discoteca, hemos pedido en una reunión de Coprosec, donde se ha pedido que la municipalidad actúe y vea la forma de cómo quitarle esa licencia”, sostuvo.

El suprefecto señaló que se ha detectado que gran cantidad de discotecas tienen las licencias con fecha indefinida (que no cauda) y muchos de ellos incluso incumplen el horario de atención.

Señaló que se debe trabajar en horas de la madrugada para identificar a los propietarios de discotecas que atienden hasta horas de la madrugada, para poder sancionarlos y evaluar su licencia de funcionamiento.

La autoridad política de Huaraz señaló que también se ha detectado que se infiltraría información de parte de autoridades ante operativos que se programan realizar.

Comentarios

Más en Huaraz

Tendencia

Facebook

To Top