Connect with us

Huaraz: director del Centro Cultural informa avances en mantenimiento del recinto

Áncash

Huaraz: director del Centro Cultural informa avances en mantenimiento del recinto

Marco Cermeño asegura que el avance es lento pero se logrará concretar el mantenimiento de las instalaciones del Centro cultural de Huaraz.

En la mañana de hoy, viernes 29 de septiembre, el director general del Centro Cultural de Huaraz, Marco Cermeño Dextre, comunicó el avance en el que se encuentra, el Centro Cultural, ya que el edificio tiene problemas en su infraestructura, problemas de filtraciones, problemas en el sistema eléctrico, mala construcción en algunas áreas, y demás.

Ante ello, solicitaron qué la intervención se dé a través de un IOAR, y que la remodelación sea mucho más amplia; que el ascensor pueda tener estudios en peso y carga, que el sistema de incendios también se le dé el uso correspondiente, dado que a las mangueras y dispensadores adquiridos hace años, no les dieron el uso correspondiente.

Por otro lado, el funcionario precisó que, solicitaron también, implementar fichas técnicas por áreas, dado que; el auditorio general, las luminarias, sistema eléctrico, butacas, el área de incendios, la cochera, sala SUM, y entre otros ambientes deberían de contar con su ficha técnica, para que con ello se pueda conocer sus utilidades, y requerimientos.

Asimismo, resaltó que el avance es lento pero cuenta con el apoyo de las autoridades municipales, por lo que asegura que se logrará concretar el mantenimiento de las instalaciones del Centro cultural de Huaraz.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page