Connect with us

Ancash: Tres fallecidos en accidentes de tránsito

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: Tres fallecidos en accidentes de tránsito

Domingo trágico, inició del mes de octubre ha dejado tres personas fallecidas a consecuencia de tres accidentes de tránsito que se han registrado en la carretera que une a los pueblos del Callejón de Huaylas y en la zona costa.

El primer accidente reportado, fue en la ciudad de Recuay, donde en horas de la madrugada se suscitó un lamentable accidente de tránsito atropello en circunstancias que son materia de investigación.

Efectivos de la policía nacional de la Comisaria Sectorial de Recuay, y con la presencia del Ministerio Público vienen realizando el levantamiento del occiso identificado como Felipe Silva Huamán.

Según las primeras investigaciones el atropello del ciudadano se habría suscitado a horas 5.40 am aproximadamente a la altura de la espalda de la I.E. Libertador San Martín de Recuay.

Accidente en Yungay

Un segundo accidente se reportó en la provincia de Yungay, donde el conductor de una minivan murió en el lugar al chocar su vehículo con una unidad de la empresa de transportes Móvil Tours.

El hecho se produjo a la altura del paradero el Milagro en del distrito de Ranrahirca, hasta donde llegaron efectivos de la Policía Nacional.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía Nacional, siendo identificado como Yhoni Gaspar Guerrero.

Muerte en Chimbote

Un fallecido y una persona grave fue el resultado del violento choque frontal entre un automóvil y un camión frigorífico en la Panamericano Norte, frente a la Urb. Casuarinas. Lamentablemente, el chófer del automóvil de placa H2W-689 murió en el acto y su acompañante fue llevado al hospital regional.

El fallecido fue identificado como Ángel Sandoval Andrade (30) y su copiloto se identificó como Jorge Espinoza Cárdenas, su estado es delicado. Este último, fue auxiliado por serenos y personal del Equipo Funcional de Salud de la municipalidad de Nuevo Chimbote hacia el hospital regional.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page