Connect with us

Ancash: Delincuentes desvalijan a músicos

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: Delincuentes desvalijan a músicos

En la vía a Sihuas, se llevaron minivan e instrumentos y pertenencias de los integrantes de un conjunto musical, que se dirigía a una presentación.

Los hechos delictivos continúan preocupando a la población ancashina, esta vez los integrantes de un conjunto musical que se dirigía a Sihuas para una presentación artística sufrió un asalto a mano armada.

Se trata del cantante de música vernacular Carlitos Jiménez, quién en el distrito del Santa fueron interceptaron por sujetos armados, quienes luego de amenazarlos se llevaron la minivan en la que iban, instrumentos musicales, celulares y cosas de valor.

En su cuenta de las redes sociales, comentó “en la madrugada yendo a Sihuas para nuestra presentación hemos sufrido un asalto donde se llevaron todas nuestras cosas, minivan, instrumentos, celulares, cosas de valor nos quedamos solo con lo que teníamos puesto muy triste por lo sucedido, con los ojos llorosos, de no poder llegar a cumplir con nuestra presentación y de perder nuestras cosas que tanto nos cuesta conseguir”.

El cantante llegó hasta la comisaría del Santa para realizar la denuncia a fin de lograr dar con el paradero de su vehículo, instrumentos y documentos.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page