Connect with us

Áncash: capturan a implicados en el robo a empresario huaracino

Composición Ancash Noticias

Policiales

Áncash: capturan a implicados en el robo a empresario huaracino

En una nota informativa la Policía Nacional da cuenta sobre la captura de dos sujetos que estarían implicados en el asalto al empresario huaracino, a quién le arrebataron más de 80 mil soles en el sector de Quinuacocha, distrito de Independencia.

Se informó que se trata de la Banda Criminal autodenominada “los desalmados” dedicada a la comisión de Delitos Contra el Patrimonio en los departamentos de Trujillo y Ancash, siendo identificados como: Cindy Rosmery Gutiérrez Muyon de 29 años y Aury Jara Acate de 30 años.

Al mediodía de ayer, se obtuvo información reservada que el vehículo de placa de rodaje CEM-627 habría participado en la Comisión del Delito Contra la Paz Pública – Marcaje o Reglaje, con la finalidad de proporcionar información a los autores materiales para cometer el robo al empresario.

Un equipo especial de investigación, se constituyó a las jurisdicciones de las provincias de Carhuaz y Yungay, ya al promediar las 5 de la tarde, divisaron el vehículo de placa de rodaje CEM-627 a la altura del Centro Poblado de Toma – Carhuaz, produciéndose una persecución y con apoyo de la Comisaría de Carhuaz fueron intervenidos a la altura de lugar denominado Tishtec, distrito de Mancos, Provincia de Yungay.

Los integrantes del vehículo intervenido fueron identificados como Cindy Rosmery Gutiérrez Muyon de 29 años y Aury Jara Acate de 30 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Carhuaz para continuar con las diligencias urgentes y prescindibles y proceder a su detención por encontrarse implicados en la Comisión del Delito Contra la Paz Pública y Marcaje en agravio del empresario huaracino.  

Antecedentes y requisitorias:

Aury Jara Acate no registra antecedentes ni requisitorias, mientras que Cindy Rosmery Gutiérrez Muyon registra antecedente vigente por robo agravado a mano armada en Trujillo – La Libertad y varias intervenciones.

La nota informativa no da cuenta sobre la recuperación de dinero alguno de los 80 mil soles que el arrebataron al empresario huaracino.

Anuncian que en horas de la tarde de este viernes 29 de setiembre se brindarán detalles de la intervención policial

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page