Connect with us

Ancash: Aprueban expediente técnico del centro de Salud de Chiquián

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Aprueban expediente técnico del centro de Salud de Chiquián

La ejecución del proyecto se ejecutará bajo la modalidad de obras por impuestos con una inversión de 84 millones de soles.

Tras una ardua gestión de en la Presidencia del Consejo de Ministros y en el Gobierno Regional de Áncash, por fin se aprobó el expediente técnico de uno de los proyectos tan anhelados para la provincia de Bolognesi, el «Mejoramiento de los Servicios de Salud del Centro de Salud de Chiquián».

La obra será ejecutada bajo la modalidad de obras por impuestos con una inversión referencial de más de 84 millones de soles y un plazo de ejecución de 540 día calendarios.

Se espera que en los próximos días el Gobierno Regional de Áncash convoque la contratación de la supervisión, por lo que en el mes de noviembre aproximadamente se estaría iniciando la ejecución de la infraestructura de envergadura para nuestra Provincia de Bolognesi.

Asimismo, este proyecto tiene como objetivo brindar una atención de calidad a nuestros hermanos de la provincia, puesto que, desde hace décadas venimos sufriendo un sin fin de deficiencias, tales como equipos tecnológicos, profesionales en salud e infraestructura.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page