Connect with us

Huaraz: efectivos policiales salen de recinto tras activación de bomba lacrimógena

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: efectivos policiales salen de recinto tras activación de bomba lacrimógena

Un efectivo policial activó de forma accidental una bomba lacrimógena, obligando a todos a salir del recinto.

Los efectivos policiales y detenidos en la División de Investigación Criminal de Huaraz tuvieron que salir de sus instalaciones debido a que un efectivo policial habría activado accidentalmente una bomba lacrimógena.

«Ha habido incidente no, al parecer un efectivo ha internado su escopeta lanza gases con cartucho internado y ha manipulado, causando que se active la bomba lacrimógena, pero no hay heridos, todo se ha controlado, solo los efectos propios de la bomba lacrimógena», indicó.

Los policías tuvieron que estar por varios minutos fuera del local hasta que el gas se disperse, el jefe de la Divincri, dijo que, se establecerá responsabilidades sobre este hecho a quien corresponda.

El jefe de la Divincri, señaló además que, los detenidos por el presunto asalto a un empresario también tuvieron que salir con sus custodios al jirón San Martin.

Comentó además que, el caso del taxista, su cuerpo fue hallado en una quebrada y la necropsia de ley será fundamental para continuar con las investigaciones para hallar los presuntos responsables de este hecho.

Más noticias…

Áncash: expolicía José Luis Bastiand Valverde fallece en Pomabamba

Huaraz: familiares de taxista desaparecido denuncian que policía suspendió búsqueda

Policía de la Diviac interviene bases militares en Huaraz y Caraz por caso del ‘gasolinazo’

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page