Connect with us

Huaraz: Recategorización de Hospital EsSalud en tela de juicio

Composición Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Recategorización de Hospital EsSalud en tela de juicio

Defensoría del Pueblo al gobernador regional de Ancash Koki Noriega y al director del Hospital de EsSalud Huaraz a esclarecer la situación de la resolución que leva de categoría al nosocomio de los asegurados.

La defensora del Pueblo en Ancash advierte que hasta la fecha no han presentado la resolución de recategorización del Hospital de EsSalud Huaraz a nivel II – II, por lo que pidió al Gobernador Regional a aclarar este tema.

Soledad Rodríguez Loli informó que, a través de una comisionada, de oficio se está interviniendo el nosocomio de los asegurados a fin de solicitar el sustento técnico legal de las autoridades regionales y de EsSalud

Asimismo, comento que regategorizar a otro nivel un Hospital, como se ha dicho del seguro social, debe haber venido con ya algunos cambios en la atención a los asegurados que continúan en las mismas condiciones de atención.

“A diario se escuchan las quejas de los usuarios especialmente de la tercera edad por la falta de cupos de citas a las diferentes especialidades, entonces de que regategorización se habla”, sostuvo.

Rodríguez Loli pidió al gobernador regional de Ancash Koki Noriega y al director del Hospital de EsSalud Huaraz a esclarecer la situación de la resolución que leva de categoría al nosocomio de los asegurados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page