Connect with us

Preparan III Jornada de instalación de sauces en el distrito celeste

Composición Áncash Noticias

Áncash

Preparan III Jornada de instalación de sauces en el distrito celeste

En esta ocasión se instalarán 150 estacones, abarcando 450 metros lineales, teniendo el objetivo de recuperar el paisaje natural de los ríos y formar defensas rivereñas con especias arbóreas. Esta vez, se invita a los vecinos de Independencia a participar de las jornadas.

En la mañana del viernes, seis de octubre, la Municipalidad Distrital de Independencia, en coordinación con el SERFOR, Universidad Cesar Vallejo, Ejercito Peruano y Juntas Vecinales; se preparan para realizar la ejecución de la III Jornada de instalación de estacones de Sauce en la faja marginal del rio Santa, en el barrio de Vichay.

Se indica que, la exitosa iniciativa, hasta la fecha ha instalado 460 estacones de Sauce, abarcando 1,380 metros lineales de faja marginal; en esta ocasión se instalarán 150 estacones, abarcando 450 metros lineales. Los trabajos tienen la finalidad de recuperar el paisaje natural de los ríos y formar defensas rivereñas con especias arbóreas.

Por ello, para contribuir con el medioambiente y con la participación de la ciudadanía, se invita al público interesado de formar parte de las acciones por la «Cruzada Verde», se pueden inscribir, llamando o escribiendo al número 970028115 (contacto de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres MDI).

Dato:

La actividad estará a cargo del Ing. Hugo Carrillo y el equipo del SERFOR, y se ha programado las diversas visitas el miércoles 11 de octubre de los presentes.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page