Connect with us

Huaraz: alcalde de Pira informa sobre última audiencia pública

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: alcalde de Pira informa sobre última audiencia pública

El burgomaestre señaló que tienen una ejecución del 11% de inversión pública y avanzan con varias obras.

El alcalde del distrito de Pira de la provincia de Huaraz, Evert Valverde Sandoval informó que, en su reciente audiencia pública informó que tiene 11 por ciento de inversión económica en gasto y asegura que para fines de años llegarán al 90 por ciento de ejecución de gastos.

“También se les ha explicado de porqué tenemos a la fecha un 11% de ejecución de ejecución presupuestal en proyectos de inversión púbica, ustedes saben que la medición final de la capacidad o la ejecución de gastos se ve al término del año fiscal, hay un compromiso como meta de pasar el 90% de ejecución presupuestal”, sostuvo.

El burgomaestre de Pira, indicó además que, viene ejecutando la construcción de reservorios, puentes y canal de riego para las comunidades y caseríos del distrito.

Manifestó además que, en el segundo encuentro de Hatun Ancash del gobierno regional no fueron considerados sus expedientes técnicos de canales de riego; por lo que seguirá gestionado para el siguiente Hatun Ancash.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page