Connect with us

¿Quieres sacarle el mayor provecho a tu tablet? Estas son las aplicaciones más populares

Foto: Difusión

Actualidad

¿Quieres sacarle el mayor provecho a tu tablet? Estas son las aplicaciones más populares

Las tablets son dispositivos versátiles que brindan infinitas posibilidades. Descubre cómo optimizarlas con las aplicaciones más populares en la siguiente nota.

En la actualidad, las tablets se parecen cada vez a una pequeña computadora. Además, tienen la ventaja de ser un poco más grandes que los teléfonos celulares, lo que las convierte en el dispositivo perfecto para pasar tiempo disfrutando de todas sus funciones. ¿Quieres sacarle el mayor provecho a tu tablet? Estas son las aplicaciones más populares.

¿Qué usos puedes darle a tu tablet?

En primer lugar, hablemos sobre todos los usos que puedes darle a tu tablet. Muchos aprovechan el tamaño de estos dispositivos, que aún así son transportables, para convertirlos en su soporte preferido a la hora de disfrutar con sus juegos favoritos, ya que muchos de ellos están totalmente optimizados para las grandes pantallas de estos dispositivos. Es el caso de los juegos de Royal Panda en vivo, que como el resto del catálogo de este afamado casino, están preparados para acceder tanto desde tu tablet como desde smartphones, ordenadores u otros dispositivos similares. Tener una tablet también nos permite ver películas de Netflix, leer ebooks e, incluso, trabajar o estudiar. En especial, las tablets son perfectas para descargar y usar redes sociales, navegar por Internet y hacer compras online. Sin duda, encontrarás mucho para hacer, sea cual sea tu interés principal.

Las mejores aplicaciones para tu tablet

Ahora bien, aunque se puede navegar fácilmente por Internet, para sacar un mayor provecho de tu tablet, conviene descargar e instalar aplicaciones. Estas te proporcionarán una mejor experiencia y te ayudarán a aprovechar al máximo todas las funciones de tu dispositivo. Las apps más populares que muchos ya están usando en sus propias tablets son estas:

Notion

Las tablets son perfectas para organizar todo tu día y, para ello, no hay nada mejor que la app Notion. Se trata de una aplicación de notas que da un paso más allá y permite estructurar todo tipo de hojas, según tus necesidades. Con Notion, podrás crear hojas de cálculo o editar texto, agregando listas y otras anotaciones. Esto quiere decir que es perfecta para estudiar, trabajar o, simplemente, llevar un control de tus actividades.

Instagram

Las redes sociales no pueden faltar e Instagram es una de las apps más descargadas del momento. Es que el tamaño de las tablets las convierte en el dispositivo ideal para disfrutar del contenido que publican otras personas, como fotos y videos, y no perderte nada de las últimas novedades de los perfiles a los que sigas. Además, las funciones integradas de la app hacen que sea muy fácil hacer tus propias publicaciones, aprovechando también las cámaras de fotos de tu tablet.

Super Display

Quienes utilizan la tablet para trabajar, encontrarán un gran aliado en la aplicación Super Display. Es que esta app permite usar el dispositivo como segunda pantalla, en combinación con una computadora. De hecho, esta es una función muy poderosa para el diseño gráfico, ya que la pantalla táctil te ayudará a mantener un mayor control en todas tus creaciones. Además, puedes aprovechar otras aplicaciones, como Tayasui Sketches y Krita, para mejorar todos tus diseños.

Las tablets son uno de los dispositivos más versátiles que existen en la actualidad. Como se trata de una opción intermedia entre la computadora y el teléfono, pueden tener muchos usos, ya sea para disfrutar del ocio o para trabajar. Si quieres sacarle un mayor provecho a tu propia tablet, no puedes dejar de descargar algunas de las aplicaciones más populares del momento, como Notion, Instagram y Super Display.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page