Connect with us

Mañana «La Muni en tu barrio» visitará a los vecinos de Nueva Florida

Composición Áncash Noticias

Áncash

Mañana «La Muni en tu barrio» visitará a los vecinos de Nueva Florida

El alcalde del distrito de Independencia anunció que «La Muni en tu barrio» llegará mañana a Nueva Florida desde las 6:00 a.m.

En el meridiano de hoy, viernes 20 de octubre, el alcalde del Distrito de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, dio a conocer que las jornadas de visitas de «La Muni en tu Barrio» continúan.

Es por ello que, el día de mañana, sábado 21 de octubre, la autoridad junto a sus funcionarios, estarán de la mano con los vecinos de Nueva Florida; realizando diversas jornadas de limpieza, desde las 6:00 a.m., en beneficio de la comunidad.

«El día de mañana visitaremos al barrio de Nueva Florida, lugar donde nos concentraremos desde muy temprano dado que tendremos la jornada masiva de limpieza, lo que incluye, levantamiento de desmontes y trabajados de ornamentación; así también, se tendrá una importante reunión con ceremonia especial, ya que tenemos importantes anuncios para este barrio», señaló el burgomaestre distrital.

En dicho evento, se contará con la participación de instituciones públicas y privadas, como parte de los aliados estratégicos; teniendo entre ellos, a la Policía Nacional (PNP), el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), Seguro Integral de salud (SIS), Sector Salud, Universidad César Vallejo (UCV). Asimismo, la autoridad indicó que se tendrá una campaña de desparasitación y esterilización de canes.

El objetivo de esta visita, según refiere la máxima autoridad distrital, es que quiere obtener sugerencias, opiniones, demandas, quejas y puntos de vista por parte del barrio de Nueva Florida, para que la administración municipal pueda mejorar en beneficio de los vecinos del distrito.

La flamante autoridad, señaló también que en la reunión se dará informe sobre los proyectos programados para mejorar y embellecer el ornato público de este barrio.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page