Connect with us

Construcción civil espera que municipios ejecuten obras para generar puestos laborales

Composición Áncash Noticias

Áncash

Construcción civil espera que municipios ejecuten obras para generar puestos laborales

Dirigente sindical se encuentra a la espera de que la comuna celeste ponga en marcha, obras para que puedan tener la oportunidad de trabajar en ellas.

El dirigente de un sector de trabajadores de Construcción Civil, Wilder Ayala Falcón anunció que al sostener una reunión con el alcalde y funcionarios del Municipio de Independencia podrá conocer la situación de las futuras obras por ejecutar para generar puestos de trabajo.

“Nos encontramos en las instalaciones de la comuna Distrital Independencia para ser testigos de las obras que se puedan ser ejecutadas a fines de este año. Estamos viniendo con el señor alcalde de Independencia, para que nos pueda informar, cómo va el proceso de las diversas obras con RCC», señaló Wilder Ayala Falcón – Sec. Construcción Civil.

Asimismo, el dirigente advirtió que esperan que la comuna celeste ponga en marcha diversas obras para que los hombres del andamio puedan tener la oportunidad de trabajar.

“Que se cierra el presente año y a la fecha no se ha podido realizar ninguna obra de envergadura de infraestructura en beneficio ni en desarrollo de la provincia ni de la región, por lo que nos encontramos preocupados, dado a la reciente versión económica que se ha tenido en el gobierno provincial es por ello que nos acercamos a la comuna celeste para tener informe de todas las obras que se puedan generar próximamente y nosotros poder trabajar de la mano en conjunto en la ejecución de estos proyectos”, argumentó.

Siendo así que, el dirigente sindical lamentó que las autoridades municipales de Huaraz hayan revertido más de 10 millones de soles al estado, y que esta decisión dejó sin oportunidad de trabajo a los obreros de la construcción.

“El alcalde de Huaraz acaba de revertir más de 12 millones de una obra muy importante, dice que se va a retomar el año próximo lo que es una tremenda mentira, dado que han tenido mucho tiempo para reformular expedientes técnicos pero a la fecha nada”, expresó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page