Connect with us

Huaraz: subprefecto anuncia exhaustiva investigación ante últimos asaltos y homicidios

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: subprefecto anuncia exhaustiva investigación ante últimos asaltos y homicidios

Funcionario público informa que la PNP se encuentra realizando, intensas investigaciones en casos de asaltos, homicidios y secuestros reportados en diversas zonas de Huaraz.

En la mañana de hoy, Rubén Salazar – subprefecto provincial de Huaraz-, dio a conocer que ante los recientes asaltos, secuestros y hallazgos de cuerpos sin vida en diversas zonas de Huaraz, e inclusive en pleno en el centro de la ciudad, se esta llevando acabo intensas diligencias de investigación para hallar a los responsables.

Asimismo, el funcionario informó que la Policía Nacional no descarta la posible implicación de personas extranjeras, especialmente en incidentes de secuestro y robo que ocurren cuando se utilizan servicios de taxi en horas nocturnas.

Por esa razón, la autoridad exhorta a la comunidad para que, al utilizar servicios de taxis en horarios nocturnos, registren la placa del vehículo y estén alerta ante cualquier señal de peligro o comportamientos sospechosos.

Siendo la seguridad de los ciudadanos, una prioridad, teniendo como objetivo prevenir futuros incidentes y garantizar la protección de la comunidad.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page