Connect with us

Ancash: Queso de Bolognesi gana premio internacional

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Queso de Bolognesi gana premio internacional

Los quesos de la provincia de Bolognesi fue galardonada con un premio internacional y nacional. evento promovido por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

Los quesos de la provincia de Bolognesi siguen conquistando los paladares de los peruanos, esta vez en un concurso nacional organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú, ocupo un tercer lugar.

Se trata del delicioso queso de la empresa Fundilak, que ocupo el tercer ganador absoluto del Concurso Macrorregional de Quesos – Zona Norte del Perú.

El emprendimiento que dirige Don Percy Tafur y familia del centro poblado de Racrachaca – distrito de Aquia, recibió también el premio, por su participación en distintos eventos, donde viene cautivando con sus deliciosos productos a peruanos y extranjeros.

Una de las mejores queserías de Ancash y representando a la Provincia de Bolognesi, en el reciente evento del Salón del Queso, obtuvo en la categoría internacional el segundo lugar y en la categoría regional el tercer lugar.

Este evento estuvo organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú, a través de la Dirección General de Desarrollo Ganadero y de Sierra y Selva Exportadora con el apoyo de AGROIDEAS.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page