fbpx
Connect with us

Huaraz: Adolescente es hallado muerto en el río Quillcay

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Adolescente es hallado muerto en el río Quillcay

Menor se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de noviembre, y trabajaba como cobrador de una Línea de Transporte Urbano.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Esta mañana, efectivos de la Unidad de Emergencias de la Policía Nacional rescataron el cuerpo de una persona de sexo masculino de las aguas del río Quillcay.

El cuerpo fue encontrado en el cauce del río, siendo reportado por los vecinos que dieron parte a Serenazgo del Municipio de Independencia y luego a la comisaría policial de Huaraz que se apersonaron para realizar las diligencias.

El cuerpo fue encontrado a un costado del río a escasos metros del puente Bolívar, hasta donde ingresaron los agentes del orden provistos de sogas y una camilla para proceder con el rescate luego de dos horas de trabajo.

En el puente, llegaron familiares de un adolescente de 15 años que desde el pasado 11 de noviembre se encontraba desaparecido, para confirmar la identidad de la víctima, quien vivía en Acovichay y trabajaba como cobrador de una línea de transporte urbano.

Su padre Claudio Salazar declaro a los medios de comunicación que su hijo habría sido asesinado, debido a que fue amenazados por un vecino, por lo que solicitó una exhaustiva investigación a la Divincri – Huaraz.

La policía alerto la desaparición del adolescente de las iniciales R.S.L de 15 años, su desaparición se produjo el pasado 11 de noviembre, salió de su vivienda ubicada en Acovichay Alto, vestía casaca de color negro, pantalón negro y zapatillas de color blanco.

Comentarios

Más en Policiales

Tendencia

Facebook

To Top