Connect with us

Áncash: policía realiza operativos para capturar a responsables de la muerte de ciudadanos

Composición

Áncash

Áncash: policía realiza operativos para capturar a responsables de la muerte de ciudadanos

El coronel de la PNP Gastón Alzamora Solórzano que el trabajo de la policía de Inteligencia es fundamental en las investigaciones.

El jefe de la región policial de Áncash, reveló que, las diversas dependencias policiales realizan diversos operativos en los diferentes establecimientos de diversión, con la finalidad de capturar a los responsables de la muerte de ciudadanos en Huaraz.

El coronel PNP, Gastón Alzamora Solórzano, indicó además que, el trabajo de la oficina regional de Inteligencia es fundamental en la captura de los delincuentes en Áncash.

Sostuvo además que, hay servicio policial en los colegios y las unidades policiales cuentan con el mínimo de efectivos policiales para la parte administrativa y la gran mayoría están para el servicio de seguridad ciudadana.

«Bosques están dando en los bares y cantinas sobre todo teniendo un consideración los últimos acontecimientos sucesos que por soto un empanada la población huaracina. En ese sentido los operativos son diarios y enfocados con la oficina de Inteligencia que está previendo todas estas acciones para prevenir estos delitos la cual está funcionando y depende de Lima; nos alimentan con información valiosa, la cual es explotada por los órganos operativos», comentó.

Comentó también que, está en camino el proceso de compra de 123 patrulleros en el gobierno regional de Áncash.

Más noticias…

Ancash: nueva directiva del CONREDE asume funciones

Coordinan instalar aulas en nosocomio huaracino para atender a escolares hospitalizados

Santiaguinos podrán realizar prácticas profesionales en el Gobierno Regional

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page