Connect with us

Huaraz anuncian visita técnica al Hospital EsSalud

Composición Ancash Noticias

Áncash

Huaraz anuncian visita técnica al Hospital EsSalud

Gestiones para lograr la recategorización del Hospital de EsSalud Huaraz continúa de parte de los integrantes del FRETEA.

Como parte de las gestiones del Frente Regional de Trabajadores Estatales para hacer realidad la construcción del nuevo hospital de los asegurados se anunció una visita de a las instalaciones de EsSalud para lograr su recategorización

Se informó que el Comité Técnico de Categorización de la Dirección Regional de Salud-Ancash, ha programado una visita de trabajo al hospital II-2 EsSalud-Huaraz, para los días 23 y 24 del presente año.

Los representantes del FRETEA expresaron su complacencia por el cumplimiento de los acuerdos suscrito el día 31 de octubre, entre el Director de la DIRESA, Director de la EsSalud-Huaraz, Gerente General del Gobierno Regional de Ancash, Defensoría del Pueblo y la sociedad civil.

“Abrigamos la esperanza de la pronta materialización de este anhelo de la población asegurada de contar con una moderna infraestructura para atender a los más de cien mil asegurados de la zona sierra de la región”, comentaron.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page