fbpx
Connect with us

Ocros: viviendas afectadas por granizada

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ocros: viviendas afectadas por granizada

Una fuerte granizada fue reportada en varios centros poblados de la provincia de Ocros, que han afectado viviendas y carreteras de acceso.

A consecuencia de granizadas, se registraron daños a viviendas de material rústico en el distrito de San Cristóbal de Raján y centros poblados de Pampa y Pircas en la provincia de Ocros.

Según el reporte del COER Áncash, debido a las granizadas se registró el colapso del techo de una vivienda de material rústico y la afectación de 2 viviendas en el distrito de San Cristóbal de Raján; y en los centros poblados de Pircas y Pampa también se vieron afectadas dos viviendas de material rústico.

Asimismo, debido al derrumbe del talud superior, se produjeron daños en la vía vecinal del sector Arenacoto, distrito de San Cristóbal de Raján, provincia de Ocros.

Por otro lado, tras el derrumbe del talud superior, se afectaron 20 metros de la vía vecinal, tramo Mina Raján – LLipa, sector Arenacoto, el cual dejó el tránsito vehicular interrumpido. 

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal de Raján, informó que, se viene coordinando la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria para la familia afectada. Además, hoy 4 de diciembre, los pobladores vienen realizando labores de limpieza de la vía para el tránsito de vehículos livianos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page