Connect with us

Lo último| Restricciones tras avance de trabajos en vía Huaraz – Cátac

Composición Áncash Noticias

Áncash

Lo último| Restricciones tras avance de trabajos en vía Huaraz – Cátac

Conoce en el siguiente reporte qué restricciones se han tomado para lograr culminar con éxito la ejecución de los trabajos en la vía Huaraz – Cátac.


Se ha emitido un comunicado tanto a los transportistas, vecinos y población en general en referencia a los trabajos de recuperación de la transitabilidad en el tramo de la vía nacional comprendido entre Conococha, Cátac y Huaraz, informando que se restringirán algunos accesos debido a la ejecución de las jornadas de trabajo.

Donde, se precisa que desde el martes 05 de diciembre (durante dos días), se realizan los trabajos de micropavimento complementario para reforzar la zona de ingreso a la ciudad de Huaraz, desde el puente Tacllán hasta el grifo Ortiz.

Asimismo, para estos trabajos será crucial la utilización de maquinaria pesada para estabilizar la base con emulsión asfáltica, nivelarla y luego aplicar el micropavimento; lo que generarán debido al movimiento tanto de la maquinaria como del personal, habrá restricciones parciales del tránsito en uno u otro carril. Cabe resaltar que no habrá cierres totales de la vía.

Por ello mismo, se solicita respetar las señales e indicaciones de seguridad para evitar accidentes y resguardar la integridad de peatones y conductores.

Dato:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page