Connect with us

Clínica San Pablo Huaraz anuncia descuentos del 20% en más de diez especialidades médicas

Composición Áncash Noticias

Áncash

Clínica San Pablo Huaraz anuncia descuentos del 20% en más de diez especialidades médicas

El Dr. Ivan Huete, director médico de la clínica, resaltó la capacidad resolutiva del centro hospitalario, enfatizando la atención de especialistas en las diferentes áreas críticas.

En un esfuerzo por promover la salud y el bienestar, la Clínica San Pablo Huaraz anuncia un descuento del 20% en una amplia gama de especialidades médicas para la población de la región Áncash. Esta promoción, vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, busca hacer que la atención médica de calidad sea más accesible para todos.

“El año 2023 ha sido un periodo de avances y deseamos celebrarlo junto a todos los ancashinos, ofertando el 20% de descuento en las atenciones de Pediatría, Traumatología, Neurología, Cirugía, Ginecoobstetricia, Urología, Otorrinolaringología, Medicina Interna, Terapia Física y Rehabilitación”, afirmó el Dr. Javier Chávez, gerente de la Clínica San Pablo Huaraz.

En el transcurso de este año, la clínica ha ampliado sus servicios quirúrgicos e inaugurado un moderno piso hospitalario, cuyo equipo y staff médico multidisciplinario permite que hoy en día la población local pueda acceder a una atención médica de calidad y a tratamientos quirúrgicos de alta complejidad sin necesidad de desplazarse a otras ciudades.

El Dr. Ivan Huete, director médico de la clínica, resaltó la capacidad resolutiva del centro hospitalario, enfatizando la presencia continua de especialistas las 24 horas en áreas críticas como pediatría, oncología y traumatología, con sub especialidades de mano y cadera. Además, de ofrecer atención personalizada desde el inicio hasta el final del proceso médico.

Por último, el Dr. Chávez reveló los planes para el 2024, que incluyen la implementación del primer resonador magnético de Huaraz y un moderno centro obstétrico, así como la expansión de servicios en geriatría y oncología, con tratamientos adaptados a las necesidades específicas de la población de Huaraz.

Para consultas y citas en las especialidades en promoción o cualquiera de las 20 disponibles, se puede contactar al 942 184 950 (WhatsApp), al (043) 428-811 opción 1 o visitar la sede en Jr. Huaylas N°172, Huaraz.

Te puede interesar…

Ancash: prisión para sujeto por violación de menor

Huaraz: denuncian abandono del Boulevard Malecón Sur

Huaraz: reportan robo a joyería en pleno centro

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page