Connect with us

Ancash: gremios turísticos y autoridades implementan mesa de trabajo

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: gremios turísticos y autoridades implementan mesa de trabajo

Más de cien empresas y gremios del sector turismo se reunieron en una mesa de trabajo para impulsar el desarrollo económico en Ancash para el 2024.

La reunión se lleva a cabo en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, donde participan las autoridades regionales, empresarios y gremios turísticos para coordinar acciones conjuntas a fin de impulsar el desarrollo turístico de Áncash en el 2024 y prepararse para la recepción de vuelos comerciales hacia Huaraz.

Durante la reunión, el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito, anunció importantes avances en el sector, entre ellos la creación de la Unidad Ejecutora de la Dirección Regional de Turismo, la que facilitará la ejecución de proyectos para el sector en sus diferentes rubros.

Asimismo, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Fredy Álvaro Tarazona, expuso los avances para la ejecución de la carretera Yungay – Llanganuco – Yanama – Llacma y otros circuitos ligados al sector turístico de Áncash.

Finalmente, el director regional de Comercio, Exterior y Turismo, Fernando Zeballos Campos, invocó al sector privado y a los gremios empresariales a trabajar en manera conjunta con el Gobierno Regional de Áncash para sacar adelante el turismo en la región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page