Connect with us

Huaraz: EPS Chavín anuncia restablecimiento del servicio de agua en Shancayán

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: EPS Chavín anuncia restablecimiento del servicio de agua en Shancayán

Tras sostener una reunión, la gerente de la EPS Chavín anunció que se llegaron a acuerdos con los dirigentes de la Jaapshan.

La gerente de la EPS Chavin María Marchena, anunció esta mañana, que se estará restableciendo el servicio de agua potable para los usuarios de la Jaapshan, quienes se vieron afectados con el corte, debido a las deudas existentes.

«Es lamentable que se haya llegado hasta a esta situación crisis que quiero que entiendan no ha sido responsabilidad de la EPS Chavín, ya que la deuda que vienen acumulando no es de ahora, son siete meses de deuda, lo cual nosotros hemos ido notificando a las juntas administradoras, en el mes de noviembre le hemos dado un plazo de 72 horas para que paguen la deuda…», informó.

La gerente explicó los motivos se procedió con el corte de agua potable lamentando el desinterés de parte de los dirigentes de la Jaapshan, y además presuntos malos manejos económicos de anteriores gestiones.

María Marchena dijo que se ha llegado a un acuerdo para que la deuda se pague en dos cuotas, para lo cual hasta el 29 de diciembre se debe pagar la mitad de la deuda y la otra mitad hasta el 12 de enero. La deuda total asciende a los 60 mil soles hasta noviembre.

«Aquí no es ser malo, es ser justo. Ahorita al retornar a sus casas ya van contar con el agua, hemos llegado a un acuerdo; aquí con la señora Yolanda Quito. Esperamos que tomen conciencia elijan bien a sus dirigentes y esta situación no vuelva a ocurrir», sentenció.

Te puede interesar:

Restricciones a la Laguna Parón continúa por parte del Parque Huascarán

Huaraz| Realizan reconstrucción de accidente de tránsito de adulta mayor

Alto número de Municipalidades no cuentan con planes de emergencia

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page