Connect with us

Pobladores de Jaapshan piden reposición de agua potable a EPS Chavin

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Pobladores de Jaapshan piden reposición de agua potable a EPS Chavin

Los usuarios de agua señalaron que esperan una solución inmediata, y que asumirán la deuda que se tiene.

Devenas de usuarios de agua de la Jaapshan, se trasladaron hacia las oficinas de la ES Chavin, donde reclamaron por el corte de agua, solicitando que se reponga de inmediato, ya que afecta a niños y la población en general.

“Ahorita se está haciendo contaminación a todos los niños en los colegios. Queremos que se reponga el agua”, sostuvo Alipio Tolentino, usuario de la junta administradora.

Señaló que una comisión se encuentra dialogando con los funcionarios de la EPS donde se espera una solución, en caso de no darse, estarán protestando y acudiendo a realizar sus reclamos y denuncias ante las instituciones correspondientes, por atentar contra la salud pública.

Asimismo, los moradores del barrio de Shancayán, lamentaron que los puquiales de esta zona ya se encuentren colapsados y no hay de donde traer agua, afectando a muchos pobladores.

“La voz del pueblo es voz de Dios, ellos están indicando que, si hay alguna deuda, el pago directo lo harán a la EPS Chavín, ese planteamiento se está llevando”, sostuvo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page