Connect with us

Huari: en mercado y bodegas hallan productos vencidos

Composición Ancash Noticias

Áncash

Huari: en mercado y bodegas hallan productos vencidos

A través de un operativo de «Navidad Segura y Saludable», se incautaron productos lácteos, avena y gaseosas que aún permanecían en los estantes de venta.

Diversos productos vencidos fueron decomisados en la campaña preventiva de fiscalización inopinada denomina ‘Navidad Segura y Saludable 2023’, que se realizó a los diversos establecimientos comerciales y en el mercado “Flor de Huaganku” de la ciudad de Huari.
En la fiscalización se revisaron el registro sanitario, fecha de vencimiento y lote de los diversos productos como panetones, leches, chocolate y entre otros, con la finalidad de salvaguardar la salud de la población huarina.

Asimismo se evaluó que los productos se encuentren con envases sellados herméticamente, sin rotura, sin abolladura, no achatados y sin óxido. Además, que los licores cuenten con cintillo de seguridad, no presenten cuerpos extraños en suspensión ni turbidez y otros aspectos.

La actividad se cumplió como parte de los trabajos del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) Huari y contó con la participación de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana; Subgerencia de Comercio y Salubridad Pública de la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Huari; Subprefectura Provincial de Huari, Hospital de Apoyo Huari y la Fiscalía Provincial de Familia de Huari.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page