La destacada Doña Blanquita, heredera del tradicional «Shica Shica», llegó hace unos días de la capital de la República con algunos miembros de su familia; quien indicó que en estos días de su visita, podrá deleitar los paladares de los huaracinos y visitantes con la original raspadilla.
Desde el barrio de Nicrupampa, la reconocida Blanquita Ramírez Ríos, invitó a la población a puedan acudir a su puesto de venta ubicado en uno de los puntos más transitados en el barrio de la Soledad, para degustar del «Shika Shica Soledano».
«Hemos venido unos días para atender a la población y espero que todos los huaracinos puedan visitarme para que puedan consumir el tradicional ´Shica Shica Soledano´, invito a todo Huaraz que conoce el delicioso sabor de mis raspadillas para que me puedan apoyar, especialmente a mis ´huerfanitos´», precisó.
Lamentablemente, hace cuatro meses atrás, perdió a su madre y recientemente, a su joven hija Yessica, dejando a menores en desamparo, a los que llama de cariño, sus huerfanitos. Por esta delicada razón, doña blanquita, invita a sus centenares de clientes que la extrañaban, puedan ubicarla en estos días en la Plazuela de la Soledad, para que consuman la rica raspadilla, en tanto dure su visita a Huaraz.
Dato:
Desde pequeña doña blanquita, acompañó a su madre, doña Alicha, en la venta de raspadillas, en la plazuela de La Soledad, heredando esta actividad, que le sirve de sustento.
Leer más:
- Huaraz: intervienen a trabajador del GORE acusado de cobrar a contratista.
- Secretaria del Sute Áncash: «Por desfalco de ugeles no se paga a docentes».
- Áncash: vivienda queda destruida tras lluvias intensas en el distrito La Merced – Aija.
- Huaraz: más de 20 puestos de venta fueron afectados por inundación en el mercado central.
- Huaraz: padres de familia del colegio Jorge Basadre protestaron por cambio de director.