Connect with us

Huaraz: más de 20 puestos de venta fueron afectados por inundación en el mercado central

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: más de 20 puestos de venta fueron afectados por inundación en el mercado central

El presidente del mercado central informó que se viene tomando medidas de prevención para evitar afectación de locales, debido a las fuertes lluvias.

El presidente del mercado de Huaraz, dijo que fueron más de 20 puestos de bazar y juguetería que fueron afectados por la inundación producto de las lluvias

«Creo que el fenómeno ha estado muy fuerte; ha sido todo Huaraz no solamente en el mercado; ha ingresado por las puertas y el sector de Tajamar que pasa por el mercado ha hecho que colapse nuestro mercado, como tenemos varios buzones y eso ha colapsado y ha afectado varios propietarios del mercado, en el interior ha sido el tema, cada vez que llueve fuertes eso revienta», informó.

El presidente del marco central también dijo que muchas personas apoyaron en la limpieza cuando se registró el colapso del canal Tajamar, tanto en la parte interna como externa del mercado.

El presidente del mercado central dijo que el canal Tajamar que pasa por el mercado, colapsó debido a que trae tierras y esto genera obstrucción, afectando a propietarios de los puestos de venta de mercado, por lo que lo que señaló que, el próximo año estarán presentando un pedido a la Municipalidad de Huaraz para realizar un proyecto, para solucionar de una vez por todas este problema.

Resaltó también que a partir de ahora se están preparando con costales de arena y también tomarán otras medidas de contingencia para evitar afectación por la presencia de las fuertes lluvias, que puede ocurrir en estas próximas semanas.

Leer más…

Lo último| Fonavistas reciben devolución de aportes.

Huari| Nueve años de cárcel para agricultor por intento de violación.

Huaraz| A días, para la audiencia de apelación de «Los Elegantes de Áncash».

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page