Connect with us

Huarino logra puntaje perfecto en sustentación en la Universidad San Marcos

Cortesía: Huarilindo

Áncash

Huarino logra puntaje perfecto en sustentación en la Universidad San Marcos

Su desempeño en la sustentación le valió una nota perfecta de 20/20 (Summa Cum Laude) y el prestigioso reconocimiento de «Los Máximos Honores», que fue calificado por el jurado.

La población huarina se encuentra orgullosa por los resultados que obtuvo, un hijo residente en Lima en la sustentación de su tesis en la Universidad Nacional Mayor San Marcos al lograr nota perfecta y máximos honores.

A través del Portal Huarilindo, se informó que Marco Antonio Olivas Flores, huarino de nacimiento, alcanzó la cima en la universidad decana de América con una tesis brillante titulada: «Bases para una responsabilidad penal directa de las personas jurídicas en el ordenamiento jurídico peruano».

Su deslumbrante desempeño en la sustentación le valió una nota perfecta de 20/20 (Summa Cum Laude) y el prestigioso reconocimiento de «Los Máximos Honores», que fue calificado por el jurado.

La población huarina ha celebrado con entusiasmo este logro destacado del flamante abogado, quién a pesar de las adversidades tras perder a su madre y tía, resplandece aún más.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page