Connect with us

Áncash| dos niñas nacen en Navidad

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash| dos niñas nacen en Navidad

Las madres que dieron a luz, exactamente el día de Navidad, fueron procedentes tanto de Independencia como de San Marcos de la zona de los Conchucos.

Dos niñas llegaron al mundo en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, mientras que miles de huaracinos recibían la Nochebuena, las madres fueron procedentes tanto de Independencia como de San Marcos de la zona de los Conchucos.

“Tenemos dos mamás que han dado a luz a dos niñas ´manuelitas´, una de ellas es del puesto de salud de Pichiú de San Pedro que ha dado a luz a la 1:14 de la mañana con 3 kg 105g., y también la otra niña que ha nacido a las 2:15 con un peso de 2 kg 890 g.; ambas niñas están muy bien de salud, quiénes nacieron en Navidad”, sostuvo Verónica Ramírez Salinas – Enfermería Neonatología.

¡En hora buena! Dos hermosas bebés sanas y con buen peso llegaron al mundo en los primeros minutos de la Navidad en el hospital de Huaraz. La primera bebé nació a las 1:14 y la segunda a las 2:15 del 25 de diciembre.

Cámaras de Áncash Noticias pudieron conversar con una de las madres que alumbraron, Heydi Aparicio, quien narró que estuvo internada desde la madrugada del 24 de diciembre y que es su tercera hija y que nació por cesárea.

“Me siento muy feliz fue un parto cesárea hemos considerado ponerle el nombre de Mía, con 3 kilogramos con 105 gramos, es la tercera de mis tres hijos; me siento contenta porque nació en esta fecha especial”, refirió Heydi Aparicio – Madre de Familia.

La otra mamá no quiso dar declaraciones debido a que no quería perder ningún instante con su pequeña y recién nacida ´Manuelita´.

Cabe mencionar, que los médicos y el personal de enfermería indicaron que ambas madres y sus bebes está bien de salud, y además la licenciada en enfermería, dijo que, varios años pasa la Navidad atendiendo a muchos nacimientos de bebes.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page