Connect with us

Áncash: conductor se da a la fuga luego de atropellar a anciana

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: conductor se da a la fuga luego de atropellar a anciana

Según los testigos del hecho, el conductor de la camioneta se encontraba en estado etílico. La víctima se debate entre la vida y la muerte en el hospital La Caleta de Chimbote.

Un conductor en aparente estado de ebriedad, fue captado por cámaras de seguridad, luego de arrollar a una adulta mayor de 68 años, quien se dirigía a vender pan en el centro poblado de Cascajal (La Cuadra), provincia del Santa. La víctima se encuentra en cuidados intensivos luchando por su vida, mientras el conductor huyó del lugar.

El hecho ocurrió el lunes 1 de enero a en horas de la mañana, cuando la señora Segunda Rumay Saucedo, caminaba empujando su carretilla y de pronto fue embestida por una camioneta, conducida por el chofer ya identificado José Orlando Guzmán Orbegoso.

Según se puede apreciar en el video de las cámaras de seguridad, el chofer retrocede y atropella a la mujer se encontraba detrás. Al sentir el golpe, Guzmán Orbegozo, no repara en continuar retrocediendo y le pasa dos veces las llantas de la camioneta a la anciana, quien quedó atrapada entre las llantas.

Testigos del hecho afirman que el conductor estaba en estado de ebriedad y habría estado bebiendo en los locales de la zona que funcionan sin autorización municipal.

Asimismo se ve al conductor bajar de su unidad, para luego huir sin brindarle los auxilios a la mujer que había sido atropellada y se encontraba herida.

La víctima fue trasladada al hospital La Caleta de Chimbote, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

La Policía Nacional investiga el caso y ofrece una recompensa de 500 soles para quien brinde información que permita la captura del conductor.

Leer más:

Ancash: danza Huanquillas es declarada patrimonio cultural

Huaraz: aumentan casos Covid-19 por fiestas

Huaraz: detienen a exfuncionario de Rori Mautino

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page