Connect with us

Áncash: academia Alfa se renueva en el 2024

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: academia Alfa se renueva en el 2024

El promotor de la Corporación Educativa Alfa, renueva su compromiso con la comunidad estudiantil. La academia Alfa informa los puntos autorizados para informes e inscripciones.

En el inicio del año 2024, la corporación educativa Alfa renueva su compromiso con comunidad estudiantil, felicitando a cada uno de sus estudiantes participantes en diferentes concursos nacionales. Pero los estudiantes de Santo Tomás de Aquino también destacan en concursos internacionales.

“Felicitar a nuestros estudiantes del colegio Santo Tomás de Aquino que durante el año pasado 2023 han destacado de manera admirable sinceramente; primero felicitar a nuestros alumnos que han logrado ser campeones nacionales en el canguro matemático es un concurso internacional; a nivel nacional hemos logrado ubicarnos con medalla de oro, con medalla de plata y medalla de bronce. También queremos felicitar a nuestros estudiantes del concurso de matemática binaria, que han logrado ubicarse con la medalla de plata y medalla de bronce; en el concurso nacional que se realizó en la ciudad de Chimbote. Tenemos también en el concurso de la olimpiada de química a nuestro estudiante Ángel Morales Cabello entre los 10 mejores a nivel nacional ubicándose como un alumno destacado en todo el Perú”, indicó el promotor educativo.

“De una manera especial también queremos felicitar a nuestros estudiantes Andy Bello Carrera y a nuestra estudiante Margarita Jara Capillo, que hace una semana nos han sorprendido clasificando la etapa internacional ellos van a dar el examen en Estados Unidos dentro de algunos meses; van a tener que viajar ellos han ocupado medalla de oro y medalla de plata en matemática a nivel nacional”, agregó.

Y si usted está buscando una alternativa para el reforzamiento y recreación de su menor, aquí te traemos una alternativa.

«Tenemos nuestros ciclos de vacaciones útiles de todos los grados desde el primer grado de primaria quinto grado de secundaria; es que lo de interesante de las vacaciones útiles no solo es el reforzamiento académico sino también que ellos tienen espacios de talleres deportivos y artísticos importante para los chicos. Entonces nosotros tenemos un paquete completo para el estudiante», sostuvo además.

“Para lograr el ingreso a la universidad la academia Alfa ofrece una preparación por aulas. Tenemos también nuestras aulas Unasam. Estas son las aulas más pobladas, son aulas que tenemos por áreas, de acuerdo a las carreras que postulan y de acuerdo al enfoque que la Unasam ha planteado; la Unasam viene planteando un nuevo enfoque que saludamos, felicitamos en ese último examen de admisión ya que la UNAM se ha desenvuelto de manera brillante, tenemos 274 estudiantes alumnos de la academia Alfa que han ingresado”, comentó.

¿Cuenta la academia Alfa y el colegio Santo Tomas con infraestructura adecuada?

Frank Picón, promotor académico señaló que cuentan con una infraestructura del colegio Santo Tomás de Aquino ubicado en el Jr. Francisco de Zela, pero por la cantidad de alumnos, la academia no se abastece, por lo que ahora se está alquilando una nueva infraestructura en el colegio Simón Bolívar.

Aquí el promotor académico hace un pequeño paréntesis para aclarar cuáles son los puntos autorizados, donde el guía Alfa le brindará la asesoría especializada.

Es por ello, que precisó que su oficina está ubicada en el Golden Plaza en las oficinas 209 y 211; también al frente de la Unasam, donde tienen tres módulos de informes con un módulo de color anaranjado; donde los guías Alfa siempre están llamando a la expectativa del padre de alumno que se acerca con tal de recibir informes e inscripciones a la academia.

La academia Alfa y el Colegio Santo Tomás, promete superar lo logros del 2023 y tú puedes ser el protagonista del éxito.

Leer más:

Carnaval Huaracino 2024: Coronación de la Reina del Barrio de la Soledad “Juleisi I” en Ayahamanan

Huaraz: protesta en la UNASAM por falta de laboratorio industrial

Áncash: Hugo Mallqui Montañez es el nuevo consejero delegado 2024

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page