Connect with us

Áncash: alcalde de Recuay anuncia que se cederá terreno al Poder Judicial para construcción de oficinas

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: alcalde de Recuay anuncia que se cederá terreno al Poder Judicial para construcción de oficinas

El burgomaestre de la provincia de Recuay resaltó el trabajo que se viene realizando, para poder concretar un archivo regional y juzgado en su provincia.

Alcalde de Recuay dijo que están disponiendo más de tres hectáreas de terreno a la Corte Superior para que construyan el archivo general y el Juzgado; además dijo que este año hay varios proyectos que van a ejecutar.

Destacó que se está trabajando en el perfil para poder concretar el archivo general del Poder Judicial, que estará ubicada en la provincia de Recuay.

“Se tiene pensado en esta infraestructura, trasladar más de 2 millones de expedientes, el cual estaría el grueso más importante del archivo judicial de Áncash, además también como las oficinas administrativas para la sede jurisdiccional allá en la provincia, debido a que en este lugar el Poder Judicial no cuenta con oficina propia”, refirió.

El burgomaestre dijo que se está cediendo más de 300 metros cuadrados de terreno, que servirá para la instalación de oficinas que consecuentemente genere que el ciudadano tenga un ambiente adecuado, para recibir justicia.

Respecto a los proyectos para el 2024, dijo que actualmente tienen dos proyectos ejecución, como el techo del museo de la provincia y también el segundo nivel del palacio municipal del centro poblado de Collahuasi, afirmando que se vienen otros proyectos como la línea de conducción de agua potable en Recuay, el instituto superior tecnológico, entre otros.

Te puede interesar:

Por ahora una sola playa saludable en Ancash

Ocros: población sin energía eléctrica por desborde de río

Huallanca: huellas de dinosaurios afectada por lluvias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page