Connect with us

Huaraz: protesta en la UNASAM por falta de laboratorio industrial

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: protesta en la UNASAM por falta de laboratorio industrial

Santiaguinos exigen la instalación de modernos equipos para implementar laboratorios de trabajo de la Facultad de Industrias alimentarias.

En la mañana de hoy, estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial protestaron en la sede central de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) exigiendo la instalación de los modernos equipos de su laboratorio.

Dentro de la protesta estuvieron participando, diversos docentes de dicha facultad, como el catedrático Alipio Tolentino, quién cuestionó que el proceso de implementación de los equipos para la Facultad de industrias alimentarias se encuentra paralizados y que hasta la fecha no se ve solución por parte de las autoridades universitarias.

“Estamos reclamando que se tenga el Consejo Universitario, antes de que termine el ciclo para que pueda aprobarse la inclusión física del proyecto de laboratorios de la escuela de Ingeniería Industrial y la modernización de la escuela de Ingeniería de industrias alimentarias”, refirió Alipio Tolentino – Docente Universitario.

Del mismo modo, el docente universitario, ratificó que el funcionamiento del laboratorio de ingeniería industrial es importante, ya que permitirá generará la ejecución de una serie de proyectos alimenticios no solamente de los estudiantes sino también de los emprendedores empresarios.

“Este proyecto de laboratorios de ingeniería industrial, es muy importante debido a la tecnología con la que se emplean estando el servicio de todos los estudiantes e inclusive de estudiantes de las diversas escuelas profesionales a nivel de toda la universidad y también al servicio de la comunidad”, concluyó Alipio Tolentino – Docente Universitario.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page