Connect with us

Capturan a dos requisitoriados en Áncash

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Capturan a dos requisitoriados en Áncash

Ubicación y captura de personas requisitoriadas por el delito «contra la familia en omisión de prestación de alimentos» y por «trafico ilícito de drogas».

Tras diversos operativos inopinados en la sierra y costa de Áncash, dos personas requisitoriadas por delitos «contra la familia en omisión de prestación de alimentos» y por «trafico ilícito de drogas», fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Zona sierra

El área de la Policía Judicial realizó la captura de J. S P.M (29), el cual se encuentra solicitado por el 3° Juzgado Penal Unipersonal de Huaraz, por el delito contra la familia en la modalidad de Omisión de Prestación de Alimentos.

El detenido fue intervenido por inmediaciones de la Av. Bartolomé Herrera intersección con Jr. Aija, en Huaraz.

Zona costa

El personal de la PNP en el AA. HH. Portales del Norte en Nuevo Chimbote, intervino a Miguel Ángel Silva Zuñiga (35), por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la salud publica – Trafico Ilícito de Drogas, hallándole en su poder una bolsa pequeña, con 20 envoltorios tipo “ketes” de (PBC), asi como una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior PBC con un peso de 50g aproximadamente, un celular marca «Nokia». Haciéndose presente el fiscal de turno para realizar las diligencias de ley correspondiente.

Al momento, ambos detenidos se encuentran en siendo investigados, a fin de continuar con las diligencias de ley.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page