Connect with us

Hospital de Huaraz habilita camas Covid

Composición Áncash Noticias

Áncash

Hospital de Huaraz habilita camas Covid

Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz habilitó camas para pacientes con diagnóstico Covid, en diferentes servicios hospitalarios.

Ante el incremento de contagios de la Covid 19, en el Hospital “Víctor Ramos Guardia” se viene adoptando medidas de seguridad para atender a los pacientes diagnosticados con éste mal.

“El hospital después de la semana de navidad se ha organizado con respecto a tomar las medidas y la previsión pertinente tanto navideñas como de fin de año, para poder organizarnos y nuevamente establecer los flujos de atención”, precisó Noemi Soto Espinoza – Subdirectora del Hospital de Huaraz.

Por lo que, la subdirectora del establecimiento médico huaracino, Noemi Soto Espinoza anunció que en cada departamento se está habilitando un ambiente con camas Covid para realizar la correspondiente hospitalización, si se diera el caso.

“En le caso del hospital Víctor Ramos Guardia, la atención es peor emergencia; todo paciente que tenga alguna sospecha o sintomatología respiratoria va a ser atendido por emergencia, en el área de triaje, posterior a la evaluación clínica del medico se le tomará un descarte y se evaluará su dada de alta si fuera una sintomatología leve”, precisó la autoridad médica.

«Sin embargo, en el caso necesitara hospitalización, la realización hospitalaria de cada servivio ya se tienen estructurada en las camas Covid en el área de aislados, tanto en el área de medicina, de ginecología, obstetricia, pediatría, así como en el área UCI «, acotó.

Recomendaciones

  • Usar debidamente la mascarilla, tener una higiene continua de manos y evitar la aglomeración o acudir a lugares donde se tenga concurrencia de muchas personas.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page