Connect with us

El 14 de enero se elegirá a nueva junta directiva de JAAPSHAN

Composición Áncash Noticias

Actualidad

El 14 de enero se elegirá a nueva junta directiva de JAAPSHAN

El ex presidente de JAAPSHAN, Willer Sánchez dijo que el 14 de enero serán las nuevas elecciones de la JAAPSHAN, mencionando que dependerá de la nueva junta directiva si JAAPSHAN pasa a la EPS Chavín.

El renunciante presidente de la Junta administradora de agua potable de Shancayán, Willer Sánchez dio a conocer, que el comité electoral cumple el cronograma del proceso electoral para el 14 de enero para elegir a la nueva junta directiva de JAAPSHAN.

“El comité electoral estaba abocado para realizar las próximas elecciones que se van a llevar a cabo este 14 de enero dado que la parte orgánica debe de seguir”, indicó Willer Sánchez – renunciante presidente de JAAPSHAN.

Por otro lado, mencionó también que, la deuda de más de 70 mil soles a la EPS Chavín viene hace 10 años atrás y ahora los usuarios han acordado pagarlo en dos partes, la primera ya se cumplió, y se espera que el 15 de enero se cumpla con pagar al cien por ciento de la deuda.

“Las deudas son de más de 10 años, a la fecha se está trabajando con los usuarios para realizar el pago de 25 soles cada uno y lograr con ello cancelar la deuda hasta este 15 de enero”, sostuvo.

Sostuvo además que, necesitan cambiar las tuberías de redes de agua, pero no pueden porque de acuerdo a la ley las JAS ya no deben de existir en las zonas urbanas, por lo que, los nuevos dirigentes deben decidir si se incorporan o no a la EPS Chavín.

“Los usuarios deben analizar que el problema de agua y la implementación que se necesita como planta de tratamiento y tuberías de distribución nuevas, es un proyecto grande”, refirió.

Dato:

Elecciones para renovar la junta directiva será el 14 de enero y la deuda de los 70 mil soles a ESP Chavín culminaran pagando la quincena de enero.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page