Connect with us

Huaraz: retiran publicidad que atenta ornato de Independencia

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: retiran publicidad que atenta ornato de Independencia

La Municipalidad de Independencia advierte a todos los empresarios y organizadores de eventos artísticos que utilizan pasacalles como medio publicitario, deberán acatar estrictamente las normativas vigentes.

En un esfuerzo por garantizar el cumplimiento de las normativas municipales, la Municipalidad de Independencia, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, llevó a cabo el retiro de pasacalles publicitarios que ocupaban ilegalmente las zonas céntricas del distrito, sin contar con los requisitos y permisos correspondientes.

La intervención se realizó en diversas ubicaciones estratégicas, incluyendo la avenida Centenario, los puentes Quillcay y Rosario, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), el Jr. Manco Capac y la zona adyacente a Nissan.

Esta acción se llevó a cabo en cumplimiento del principio de autoridad, con el objetivo de mantener el orden en el espacio público.

La Municipalidad de Independencia advierte a todos los empresarios y organizadores de eventos artísticos que utilizan pasacalles como medio publicitario, deberán acatar estrictamente las normativas vigentes.

Se recuerda a la comunidad empresarial que la instalación de pasacalles debe contar con autorización previa de la municipalidad y cumplir con otros requisitos establecidos. Aquellos que no cumplan con estas disposiciones se exponen al retiro inmediato de sus elementos publicitarios.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page