Connect with us

Huaraz: autoridad provincial informa sobre nuevas designaciones

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: autoridad provincial informa sobre nuevas designaciones

La autoridad municipal David Rosales Tinoco dio informe de los nuevos funcionarios quienes serán a partir de la fecha, responsables en las diversas gerencias municipales.

El administrador Huber Garay Cornelio, fue designado como el actual Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaraz, en reemplazo de Fernando Córdova, según lo confirmó el alcalde David Rosales Tinoco.

“Ya se cuenta con un nuevo responsable de la Gerencia Municipal, quien a la fecha ya se esta haciendo cargo, el es Huber Garay Cornelio”, informó David Rosales Tinoco – Alcalde Provincial de Huaraz.

Del mismo modo, la máxima autoridad municipal informó que la Gerencia de Servicios Públicos fue designada a Jorge Rodríguez; así como la Subgerencia de Turismo, se le designó a Roció Díaz Estrada y Fidel Morales fue rotado a la Gerencia de Desarrollo Económico.

La autoridad ha advertido a todos los funcionarios que este año 2024 deberán de tener el compromiso de trabajar por resultados, y aquellos que no responden tendrán que dejar el cargo así como muchos funcionarios que han sido retirados y/o han renunciado, en el primer año de gestión.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page