Una adolescente de 15 años perdió la vida la tarde del último lunes 8 de enero luego de ser embestida por una minivan que realizaba el servicio de transporte público entre Chimbote – Santa y viceversa.
Rosalinda Fernanda López Cortez (15) perdió la vida tras ser atropellada por una combi de placa H1X-780 mientras se trasladaba con su bicicleta. El conductor, identificado como Roberto Valera Cortez, fue detenido por agentes de la policía nacional para el inicio de las investigaciones.
El lamentable hecho ocurrió en el cruce del jirón Yaraví con Marañon, frente al complejo J. Peralta, en el distrito de Santa. El impacto del vehículo contra la menor fue fulminante y acabó con la vida de la menor de forma instantánea.
Sin embargo, a pedir de los vecinos, la menor fue derivada en una ambulancia al centro de salud donde sólo pudieron confirmar su deceso.
Las autoridades llegaron al lugar a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar la responsabilidad del conductor del vehículo.
También te puede interesar:
Gran número de estudiantes inició ciclo de verano en la academia Nobel
Prima de Daniela Yataco: «Ella estudiaba medicina en Lima»
Áncash: obra del hospital de Recuay continúa paralizada
Áncash: minivan proveniente de Huaraz sufre volcadura en la Panamericana en Supe