Connect with us

Prima de Daniela Yataco: «Ella estudiaba medicina en Lima»

Composición Áncash Noticias

Áncash

Prima de Daniela Yataco: «Ella estudiaba medicina en Lima»

La prima de Daniela, aclaró que el caso aún está en investigación. La familia en estos momentos solicita que los apoyen en la búsqueda del cuerpo.

Alejandra Cuellar, prima de la joven Daniela Yataco de 20 años de edad quien cayó a las aguas del río Quillcay, el último domingo 7 de enero en horas de la madrugada, solicitó apoyo para encontrar el cuerpo de la joven.

“Me dirijo a toda la población huaracina y también a todo el Callejón de Huaylas por favor, para que estén atentos, y puedan apoyarnos en la búsqueda de mi prima, la familia estamos muy consternados, por este suceso, les pedimos que, si nos pueden apoyar quizá divisando en las orillas del río, les estaremos muy agradecidos”, dijo.

Señaló que debido a que ayer el caudal del río estaba muy alto la policía suspendió las labores de búsqueda, pero hoy nuevamente están ingresando para poder peinar la zona hasta Jangas, ya que ayer se realizó hasta Monterrey.

“Ahorita también tenemos al Gore, a los rescatistas que han venido como voluntarios, tenemos al Agoema, también familiares y amigos cercanos, pendientes para que nos ayuden a encontrarla”, señaló.

La prima indicó que la joven estuvo acompañada de un amigo, cuando ella se cae al río. Aclaró también que se investiga y también la policía está pidiendo la manifestación de la persona que estaba con ella.

Agregó que Daniela estudiaba en Lima la carrera de Medicina, donde cursaba el quinto ciclo, era una persona alegre, estudiosa y tranquila. Ella viajó a Huaraz por vacaciones para estar con su familia y amigos. «Yo he crecido con ella, durante tres años, y ella ha sido una persona muy linda, estudiosa, tranquila», dijo entre lágrimas.

“Esto nos ha caído como un baldazo de agua fría, mis tíos ahorita están correteando, están destrozados, le estamos brindando el cariño y afecto que pueden recibir en estos momentos”, dijo.

Para brindar cualquier información sobre el paradero del cuerpo de la joven, se pueden comunicar a los celulares, 930962202 o al 944815148, de los familiares cercanos.

Leer más…

Asunción: Lluvias afectaron carretera a Chacas

Huari: crearán nuevo puesto de salud en poblado de San Marcos

Huaraz: inician plan de contingencia ante lluvias en Independencia

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page