Connect with us

Áncash: obra del hospital de Recuay continúa paralizada

Áncash

Áncash: obra del hospital de Recuay continúa paralizada

Obra se encuentra paralizada por falta de pago a trabajadores desde el mes de diciembre.

A través de nuestro corresponsal de Cátac José Maguiña Ortiz se está informando la paralización de los trabajos de construcción de la obra del hospital de Recuay.

“Vecinos de Recuay, dieron cuenta que esta obra tan anhelada e importante, para esta Provincia, la región y el país, se encuentra paralizada, debido a que, tanto la empresa Contratista SUYAY y los Sub Contratistas, HGD y AYA, tienen pagos pendientes a los trabajadores, correspondiente a la última semana, más pagos de horas extras, quienes han pasado las fiestas de año nuevo sin recursos, más aún, considerando que, hay personal local, así como también de otros lugares”, informó el periodista.

Señaló además a Ancash Noticias, que, luego de los feriados por fin de año, los trabajadores esperaban recibir su pago, lo cual no ha ocurrido, por lo que han tomado medidas de fuerza, exigiendo que los ejecutores de la obra, se pronuncien.

Advierten además que, de no haber solución en los próximos días, radicalizarán sus medidas de lucha, invocando a las autoridades provinciales y regionales, interesarse por la culminación de la obra, en los plazos previstos, por el bien de la colectividad.

Más noticias:

Huaraz: deslizamiento afecta local escolar en Pira

Familia Morales Padilla advierte aprovechamiento del dolor familiar

rescatan a tres víctimas de accidente en Oxapampa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page