Connect with us

Huaraz: academia Alfa da inicio al ciclo verano 2024

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: academia Alfa da inicio al ciclo verano 2024

Con masiva presencia de estudiantes, la academia Alfa, inició el ciclo verano 2024, donde se conoció las instalaciones de la academia, donde los alumnos reciben enseñanza de calidad.

Masiva presencia de estudiantes se evidenció en el inicio del ciclo verano 2024 de la corporación educativa Alfa.

El promotor académico, profesor Frank Picón nos hizo un recorrido en cada una de sus instalaciones Alfa, donde los alumnos obtienen enseñanza de calidad.

“Nosotros como academia, solo contribuimos en un porcentaje, peor los que van a lograr el ingreso a la universidad, son ustedes queridos alumnos”, fueron las palabras de bienvenida.

“Hemos iniciado nuestro ciclo de vacaciones útiles, nuestros ciclos Olímpicos y también hemos iniciado con la programación del ciclo preuniversitario tenemos múltiples salones; estamos muy agradecidos con los padres de familia por la confianza que nos dan esto es un mayor compromiso para nosotros, tenemos el firme compromiso de poder preparar a los chicos en estos dos meses los estudiantes se vayan habiendo mejorado”, señaló Frank Picón.

En el segundo local se encuentran los más pequeños, aquellos que necesitan una atención y enseñanza minuciosa.

«En el jirón Francisco de Zela número 449 está nuestro local de primaria del colegio Santo Tomás de aquí viene funcionando lo que son las vacaciones útiles del nivel primario, tenemos el primer piso nuestros espacios para primero y segundo de primaria los más pequeñitos, en el segundo piso están de tercer y cuarto de primaria y en el último nivel están los niños de quinto y sexto grado. Nos agrada mucho este local porque están los más pequeños nos interesamos mucho en ellos, tenemos profesores muy bien preparados y los chicos están súper cómodos», refirió el promotor educativo.

El tercer local Alfa está diseñado en enseñanzas para niños que año tras año participan en distintas competencias educativas.

“Hemos armado hemos iniciado un ciclo con niños y jóvenes que les gusta participar en concursos regionales nacionales de diversos de diversas áreas académicas en estas aulas tenemos por cada grado desde segundo de primaria chicos que participan en diferentes concursos estas son aulas con una exigencia muy rigurosa muy alta tenemos profesores de un nivel muy alto, son docentes de la UNI, de la universidad San Marcos que vienen desde la ciudad de Lima y ni qué decir de nuestros profesores de acá de Huaraz que están altamente capacitados para entrenar a estos chicos que tiene pasión  por los estudios, pasión por las matemáticas…», dijo.

¿Cómo se distribuyen los alumnos en las vacaciones útiles y el ciclo pre universitario?

“Nosotros hemos hecho una gran cantidad de horarios; tenemos tres locales, en estos tres locales funcionan nuestros ciclos; como mencionaba se ha hecho una evaluación a los estudiantes que postulan a ingeniería por ejemplo…  en total nosotros contamos con varias aulas para ingeniería, pero los alumnos no tienen el mismo nivel como ingresan. Entonces, se les ha tomado una primera evaluación para que podamos ayudarlos y estamos ubicándolos por aulas», refirió, además.

Nueva estrategia

En el colegio Santo Tomás de Aquino de la corporación Alfa ponen en marcha una nueva estrategia educativa, con enfoque universitario.

“Tenemos un programa muy bueno que es para quinto grado de secundaria; el año pasado 2023 hemos logrado 32 estudiantes que han ingresado a varias universidades como la Unasam, que tenemos 26 alumnos ingresantes, han ingresado a la universidad Católica del Perú, a la universidad UTEP, a la UTC y nos sentimos muy contentos por este logro, esto es parte de un trabajo en equipo apoyo de los padres de familia, el trabajo de los profesores y estudiantes», indicó.

La academia Alfa y el colegio Santo Tomás, una vez más cuentan con la confianza de los padres en la educación de sus hijos. Si usted quiere ser parte del camino al éxito aún puede acercarse a los puntos a atención.

“Tenemos incorporaciones durante toda esta semana, se les recomienda que si van a estudiar en las vacacional en estos meses se inscriban ya porque todavía pueden incorporarse todavía; estamos frente a la Unasam con nuestros módulos, estamos también en el Golden plaza en las dos oficinas del primer piso, estamos también en la secretaría del colegio Santo Tomás en el jirón Francisco de Zela 449”, concluyó.

Te puede interesar:

Laguna Parón sigue cerrado por riesgo de deslizamientos

Realizan vigilia y misa por familia accidentada en Oxapampa

Ancash: Poder Judicial absuelve a ex gobernador Morillo

Conductor impacta su vehículo contra árbol en Independencia

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page