fbpx
Connect with us

Huaraz: prendas incautadas no pertenecen a Cuna Más

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: prendas incautadas no pertenecen a Cuna Más

Desde el MIDIS, se pronunciaron sobre la incautación de 660 kits de abrigo del Programa Nacional Cuna Más, donde indican que no han tenido ningún tipo de robo o pérdida de bienes; en ese sentido, las prendas incautadas en Huaraz no pertenecen a dicho programa social.

Sobre la incautación de conjuntos polares para niñas y niños con el imagotipo del Programa Nacional Cuna Más en locales comerciales de Huaraz, desde del Ministerio de Desarrollo e Inclusión se ha pronunciado advirtieron que dichas prendas no pertenecen a su sector.

Indicaron que la venta ambulatoria de cualquier prenda para niñas y niños que cuenta con el imagotipo del Programa Nacional Cuna Más no está autorizada ni para su elaboración o comercialización.

En tal sentido informaron que el Programa Nacional Cuna Más no ha tenido ningún tipo de robo o pérdida de bienes; en ese sentido, las prendas incautadas en Huaraz no pertenecen a dicho programa social.

Sin embargo, indicaron que el caso ha sido puesto de conocimiento a la Procuraduría Pública del Midis a fin de tomar las acciones legales correspondientes.

Los 660 kits de abrigo para niñas, niños, gestantes y actores comunales con logotipos del Programa Cuna Más se encuentran inmovilizados por la Policía Anticorrupción mientras continúan las investigaciones a los propietarios por el presunto delito de peculado.

Las tiendas involucradas en este hallazgo son Importaciones Tomasita e Importaciones San José, ambas ubicadas en la Ex Cuadrante de la Parada Quillcay.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page