Connect with us

Huaraz: captan a sujetos robando autopartes en el barrio de Villón

Composición Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: captan a sujetos robando autopartes en el barrio de Villón

Sujetos fueron captados por una cámara de seguridad intentando llevarse autopartes de un vehículo. Se insta a tomar mayores precauciones.

Cámaras de seguridad del barrio de Villón, captaron este último miércoles a dos sujetos, intentando sustraer autopartes bajo la oscuridad de la noche en la avenida Villón.

Según las imágenes, se advierte que los sujetos intentaron llevarse autopartes de un automóvil que se encontraba estacionado en la zona.

Sin embargo, su intento no dio resultados, debido a que se percataron que el vehículo estaba con un cobertor y un dispositivo de seguridad. Por lo que, en su rápido actuar, los individuos optaron por llevarse solo el cobertor, el cual arrastran para luego darse a la fuga.

Dicho incidente evidencia posibles deficiencias en el incumplimiento de las funciones de vigilancia por parte de la policía nacional y Serenazgo de la ciudad de Huaraz.

Asimismo, se insta a que también los propietarios de los vehículos tomen medidas preventivas adicionales, para no ser víctimas de estos malhechores.

Más noticias:

Alcalde de Pampas Chico: “gobierno regional de Áncash no apoya a la familia Morales Padilla”

Intervienen dos tiendas de Huaraz por venta de ropas del programa social

Vecinos denuncian que EPS dejó huecos en pavimentado hace varias semanas

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page