Connect with us

Áncash: Fada anuncia participación de comunidades campesinas en movilización del 25 y 26 de enero

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Fada anuncia participación de comunidades campesinas en movilización del 25 y 26 de enero

Descartó también que existan dos Fadas en la región, señalando que para ejercer como dirigentes deben de tener vigencia poder.

Efraín Rodríguez Rivera, presidente Fada Ancash informó que, las comunidades están confirmando su participación en la movilización del 25 y 26 de enero.

Respecto a que existen dos Fadas, una de ellas que es presidida por el señor Leomardo Lliuya García dijo que dicha persona no tiene vigencia de poder emitido por la Sunarp para este cargo, por lo que, no está reconocido.

 “Ahorita estamos trabajando con las comunidades campesinas, de acá de Huaraz, ya estamos trabajando, ya tenemos reuniones con los hombres del campo”, indicó también, señalando que la Fada que él dirige es la legítimamente reconocida.

El representante de la Fada dijo que han confirmado las comunidades campesinas su participación para esta marcha del 25 y 26 de enero, para exigir al gobierno regional mayor atención a este sector.

“legalmente ya es gerencia, pero lo que falta es su presupuesto y la aplicación de la ordenanza regional, todo ya está establecido, mayor capacidad de ellos, para dotarles de recursos”, subrayó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page