Connect with us

Amplían fecha para pago de deuda de JAAPSHAN

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Amplían fecha para pago de deuda de JAAPSHAN

Presidente saliente de JAAPSHAN informó que de la deuda que se tenia de 70 mil soles a la EPS Chavín, tan solo se debe a la fecha, 4 mil soles; por lo que, se ha pedido un último plazo hasta fines del presente mes.

En la mañana de hoy, lunes 15 de enero el Pdte. saliente de JAAPSHAN, Willer Sánchez, dio a conocer que de la deuda que se mantenía con la EPS Chavín, de un monto de más de 70 mil soles, a la fecha tan solo se adeuda 4 mil soles aproximadamente.

Ante ello, la actual autoridad, indicó que en consenso con la entidad prestadora del servicio (EPS Chavín) se ha pedido un último plazo hasta fines del presente mes (31 de enero) para poder cubrir con la deuda total.

Asimismo, indicó que las próximas elecciones de la nueva Junta directiva se llevará acabo este domingo 21 de enero, cuyas dos listas participantes son lideradas por dos mujeres.

«El domingo 21 se llevará acabo las elecciones de la nueva Junta Directiva y se hace un llamado a todos los asociados para que cumplan con la responsabilidad de elegir a las nuevas autoridades; estamos en la era de las mujeres dado que hay dos candidatas participantes», concluyó.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page