Connect with us

Huaraz: pedirán ampliar otros delitos contra acusados de desaparecer a Heydi Macedo

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: pedirán ampliar otros delitos contra acusados de desaparecer a Heydi Macedo

La hermana de Heydi Macedo dijo que observarán la acusación de la fiscalía, quien pide 10 años de cárcel contra uno de los investigados por la desaparición de Heydi Macedo.

Yuly Macedo Ballico indicó que, con apoyo de congresistas y el Ministerio de la Mujer pedirán ampliar otros delitos contra los posibles asesinos de mi hermana Heydi Macedo Ballico.

“El juez ya nos ha comunicado la parte acusatoria que hizo el fiscal José Luis Checa Matos, en esa parte nosotros tenemos 10 días hábiles para poder observar esta acusación”, informó.

Yuly Macedo, indicó que la defensa por parte de la familia de la joven desaparecida, observará el caso y esperan que el juez Yuri Cochachin pueda revisar los fundamentos que presentarán esta vez.

“El artículo 153 habla de lo que es trata de personas y feminicidio, entonces todo eso se va a manejar, para poder defendernos. Tenemos ahora le respaldo del Ministerio de Justicia y la Mujer de Lima, también los congresistas que nos están apoyando”, indicó.

Refirió que, falta mucho que investigar en el caso de su hermana, por lo que esperan que la fiscalía ahonde más en el caso, porque hay muchos cabos sueltos que resolver.

“Nosotros no vamos a cesar, nosotros no nos vamos a callar, hasta que se logre justicia y llegar incluso a instancias mayores. Estamos acudiendo a diferentes ministerios que también nos están apoyando”, manifestó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page